SOY IVÁN MARTÍNEZ

Acompaño a personas que desean generar cambios profundos y definitivos en sí mismas y en su vida, y liberarse de todos aquellos bloqueos y cargas emocionales que les mantienen en un estado de limitación.

 

Para que puedan transformarlos en fuentes de aprendizaje y potencial, vivir en coherencia con quién son en esencia y recuperar su poder personal para crear la vida que desean.

ivan martinez psicoterapia y coaching 1

Sientes que...

No puedes avanzar, te sientes bloqueado/a o desbordado/a por tus emociones.

A pesar de haber intentado superar ese problema por otros medios más convencionales no logras liberarte de ello o dejar de sentirte como te sientes.

Se repite una y otra vez el mismo conflicto o situación y sientes que no puedes avanzar.

Aún hay experiencias pasadas que te causan dolor emocional o malestar y no logras terminar de superarlo.

Sientes inseguridad, te sientes mal contigo o tienes dificultad para ser tú mismo/a.

Tienes objetivos, cambios en mente, pero te sientes bloqueado/a y no te sientes capaz de avanzar.

Estás estresado/a, las situaciones en tu vida te mantienen en un estado de desequilibrio y has olvidado quién eres y para qué estás en la vida realmente.

QUE VAS A CONSEGUIR TRABAJANDO CONMIGO

ivan-martinez-psicologo-y-terapeuta

Liberarte y llegar al origen de aquello que te afecta y que no has podido integrar en tu vida.

Conectar con quién eres a nivel esencial, más allá del personaje que has necesitado crear para sobrevivir, y manifestarlo en tu realidad.

Cambiar creencias limitantes.

Aprender a gestionar tu estado emocional con herramientas sencillas, efectivas y poderosas, para que tu mente esté al servicio de tu bienestar, y no en su contra.

Transformar problemas y estados de limitación, en fuentes de aprendizaje, confianza y crecimiento.

Recuperar tu poder personal y sentirte protagonista de tu vida.

Aumentar tu sensación de equilibrio, paz interior y control sobre tu vida.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Muchas veces caemos en el desánimo, creyendo que lo que nos sucede no tiene solución… O puede que estemos atravesando una mala racha que sentimos que no acabará…

 

O quizás nos convencemos de que no es posible vivir una vida en conexión con nuestros sueños, con eso que a nivel profundo nos ilusiona, nos da vida, nos hace sentir que estamos cumpliendo nuestro propósito vital.

 

Pues tengo que decirte que SÍ es posible, que no te engañe todo aquello que está programado para que te dejes a un lado a tí mismo/a. Lo que no sabemos muchas veces, es cómo hacerlo, o como traspasar esas limitaciones que nos hacen sentir sin opciones...

 

De verdad, no has venido a la vida a sufrir, has venido a brillar, a vibrar, a manifestar en el mundo eso que sólo tú puedes dar, siendo alguien único e inmensamente valioso.

 

Solo necesitas saber cómo hacerlo, y cómo traspasar todo lo que te bloquea en el proceso. Si quieres hacer algo posible, primero es necesario liberar lo que te hace sentir que no lo es.

Puedes empezar reservando una sesión conmigo, exploraremos eso que te desequilibra, y mediante las técnicas más punteras de liberación emocional, y un acompañamiento personalizado y adaptado a tí.

 

Te guiaré en el proceso, para que puedas por fin liberarte de todo lo que no eres Tú, y reconectar con tu esencia y bienestar.

IVÁN MARTÍNEZ, TERAPEUTA Y COACH

Mi nombre es Iván Martínez, mi pasión, todo lo que tiene que ver con el Ser Humano y el interesantísimo mundo de la mente y la conciencia. Siento que mi misión de vida es liberarme de todo aquello que me limita en mi potencial como Ser Humano, y acompañar a otras personas a hacer lo mismo.

 

Hace unos años mi vida entró en un punto de inflexión, el nivel de malestar emocional derivado de una baja autoestima y una profunda crisis existencial, llegó a un punto que solo tenía dos opciones, resignarme a una vida de infelicidad y sinsentido o encontrar nuevas vías de conocerme a mí mismo y cambiar mi vida por completo. Esto me ayudó a buscar sin descanso y a encontrar en el camino herramientas que transformaron profundamente mi vida, y mi capacidad de acompañar a otras personas a transformar la suya.

 

A lo largo de los últimos 10 años, he estado formándome en distintas áreas del acompañamiento y la mejora de la calidad de vida del Ser Humano, como la Psicología, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, técnicas bioenergéticas y transpersonales, y distintos métodos de terapia y herramientas como el Método Qilimbic®, empleando aquello que más efectivo ha sido para mí y para aquellas personas a las que acompaño a liberarse de sus bloqueos.

un-poco-mas-de-mi

Eso me ha permitido desarrollar un estilo único, fusionando y moviéndome con flexibilidad entre el conocimiento y herramientas que he ido integrando en mí. Pero más allá de las teorías o técnicas, he descubierto que lo que verdaderamente Sana, es el Campo que se crea cuando un Ser Humano puede sentirse acogido en su vulnerabilidad y es acompañado por otro en un espacio seguro, a recuperar su sensación de dignidad y valía personal, sea cual sea el trauma, bloqueo o fuente de malestar psicológico.

 

En esto baso mi trabajo y propósito vital: ser el terapeuta que deseo para mí, y acompañar a otras personas a liberarse de la ilusión de sus limitaciones, para que por fin puedan Ser Quién han venido a Ser.

LO QUE OPINAN DE MI

"En mi primera sesión, me encontré que había llegado a un puerto para coger un barco y empezar a navegar, poco a poco, porque la libertad es la ausencia de miedos y sin miedo puedo salir fortalecida y ser capaz de afrontar aquello para lo que no estoy preparada.


 
Todavía tenemos un largo camino que recorrer y, sin duda, lo voy a hacer a tu lado. Gracias por todo el tiempo que me dedicas sin mirar el reloj, por tu cariño, por tu conocimiento, por no perderte ni una sola palabra que digo e incluso las que no digo, siempre atento a cualquier gesto para continuar tirando del hilo…
 

GRACIAS por reconexionar mi cerebro con mi corazón, mi alma y mi intuición. Todo esto es IVÁN."


 
MARISA. Funcionaria.

"Cuando llegué a la consulta con Iván, sentía que mi vida con respecto a las relaciones sentimentales estaba atascada, siempre me ocurría lo mismo. Evidentemente, esto no es magia, y no es que saliera de allí y encontrara al hombre de mi vida, pero, sí, gracias a la terapia, descubrí en mi interior cosas que tenía ancladas inconscientemente.
 

Durante la sesión, sentí como si me hubiese liberado y no fue sólo una cuestión psicológica, también lo fue a nivel de alma. A partir de ahí, he logrado atraer a personas diferentes a mi vida y sobre todo, valorarme más y ser consciente de que ya estoy preparada para que ocurra eso que deseo, a tener paciencia con tranquilidad, en paz, porque entiendo que todo lleva su tiempo, y a creer en lo que intuyo con el corazón, más que lo que a veces la mente con nuestros miedos, nos quiere hacer creer.
 

Bajo mi experiencia, lo recomiendo 100%."
 

ANA. Profesora.

"Iván es un profesional absoluto que no mira el reloj y está trabajando contigo el tiempo que sea necesario, además de que él te guía en tu trabajo interior, no te impone ninguna premisa."
 

ALBERTO. Actor.

"Decidí empezar terapia obligada porque la hipocondría se había acentuado bastante y no me dejaba ni un día de tranquilidad. Sabía que no quería un psicólogo convencional ya que llevaba años leyendo sobre todas las cosas que me agobiaban y la teoría me la sabía.
 

Alguien nos habló de Iván, de que él trabajaba con técnicas que me iban bien como el EFT tapping, las visualizaciones. Salí de la primera consulta feliz de saber que había encontrado la solución. Trabajamos también mi miedo a conducir y me enfrenté a ello. Iván me ayudaba a ver por mí misma las cosas desde otro punto de vista y a encontrar respuestas.
 

Los puntos de anclaje fueron muy efectivos para interiorizar todo y para darme seguridad cuando pasaba un mal momento. También conectamos con mi niña interior herida y aprendí a darle el cariño que necesitaba. Sin lugar a dudas soy otra persona gracias a la terapia y he aprendido un montón de recursos para los momentos malos."
 

RUTH. Operaria de logística.

"Iván es más que un psicólogo, es mágico, junto a él sacas lo mejor de ti. Sus herramientas son múltiples y todas tienen el mismo origen, el AMOR. A mí me cambió la forma de ver y sentir. Pasé de la queja al agradecimiento.
 

Pero sobre todo me ayudó a aprender a coger las riendas de mi vida. Sigo trabajando en mi desarrollo personal, más ahora lo hago con un montón de herramientas que él me enseñó. Gracias Iván."
 

SONSOLES. Empleada del hogar.

"Mi vida dio un giro completo gracias a la terapia con Iván. Conseguí deshacerme de rencores, perdonar personas y sanar heridas emocionales que arrastraba desde niña, heridas que me tenían estancada e impedían mi evolución. Con cada sesión Iván llegaba al fondo de un conflicto enquistado durante años y lo sanaba.
 

Lo que hubiera costado años de sesiones con terapias tradicionales se resolvió en poco tiempo. Ahora veo la vida de otra manera, voy "ligera de equipaje" porque descargué la pesada mochila de problemas que llevaba desde mi niñez. Millones de gracias Iván. "
 

MARISOL. Auxiliar de enfermería.

"Con Iván he aprendido que no solamente hay que observar a los demás también hay que observarse a uno mismo y que los errores en la vida que hayamos cometido, son la mayor lección que uno puede aprender. Vivir honestamente con uno mismo y con los demás es la forma de encontrar la paz dentro de uno mismo. Qué tan importante es escuchar cómo hablar.

Las conversaciones con Iván me han aportado, analizar y ver las cosas desde todos los ángulos y que pedir perdón cuando uno se equivoca no es un signo de debilidad ,sino más bien de fortaleza y vivir la vida sin rencores es lo más maravilloso que puede existir."

Juanjo. Conductor

ALGO MÁS DE MÍ

Psicólogo graduado por la Universidad Complutense de Madrid.

Técnico Superior en Integración Social.

Coach Profesional certificado por la International Coach Federation (ICF) y ASESCO.

Practitioner en Programación Neurolingüística, certificado por META International, organismo creado por Frank Pucelik, cocreador de la PNL junto a Grinder y Bandler.

Certificación en Competencias y Habilidades Emocionales por Paul Ekman International. Organización creada por el principal investigador de las emociones a nivel mundial, el Dr. Paul Ekman.

Terapeuta certificado en el Método Qilimbic® por el Instituto de Creatividad de San Diego, California. Formado por la creadora del método Sara Forrellad. Método avalado por la Federación Española de Terapias Naturales y no Convencionales (COFENAT).

Terapia Multidimensional. Formado por su creadora Margarita Molins.

Certificación como Maestro Básico, Maestro 13D y Profesor de Maestro Básico de New Paradigm MDT (Shamballa) por School of Esoteric Sciences.

Te guiaré en el proceso, para que puedas por fin liberarte de todo lo que no eres Tú, y reconectar con tu esencia y bienestar.

he-colaborado-con

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies